Autoridades peruanas viven gran tensión, debido a los repuntes de sicariato. Y al menos tres venezolanos han sido asesinados en Lima, durante las últimas 24 horas, en manos de sicarios.
Según los recientes informes policiales, el primer homicidio ocurrió el sábado a las 6:00 p.m., en la urbanización Tupac Amaru de Villa en Chorrillos. Un venezolano identificado como Henry José, murió al recibir un disparo a quemarropa por parte de un sujeto desconocido.
LEA TAMBIÉN: ATAQUE ARMADO CONTRA EL PADRE DE LA VICEPRESIDENTA DE COLOMBIA
Este crimen fue captado por las cámaras de seguridad. Henry José caminaba cerca de «La Cachina de Próceres». En el video se ve cómo el sujeto llega por la espalda al venezolano y le dispara en el cuello. Seguidamente le disparó dos veces más y huyó del lugar en una moto.
DOBLE HOMICIDIO
Horas más tarde, el mismo sábado 15 de junio, en la zona de Puente Piedra, fueron asesinados dos venezolanos. Hasta ahora, solo han identificado a uno de ellos, quien llevaba por nombre Mario Antonio Hernández de 51 años.
Los venezolanos asesinados iban a bordo de una motocicleta por la Asociación Virgen de Copacabana. Luego el crimen, en el lugar de los hechos, recolectaron como evidencia al menos 35 casquillos de bala.
Algunos testigos indicaron que los sicarios se trasladaban en una minivan. Lograron interceptar a ambos venezolanos en las cercanías de su lugar de vivienda y dispararon hasta que fallecieron en el lugar. A
Autoridades que en torno a los venezolanos asesinados hay un ajuste de cuentas o venganza entre bandas.
Sobre este segundo ataque se conoció que los sicarios, interceptaron a las víctimas cerca de su residencia alquilada y dispararon repetidamente hasta acabar con sus vidas.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ